Limpieza con Ozono ▷ mSoluciona Málaga

La actual y reciente situación que ha generado la llegada de la Covid-19 y, como consecuencia, la crisis sanitaria sin precedentes, ha hecho que mSoluciona Málaga ponga a disposición de sus clientes un nuevo servicio de limpieza y desinfección con ozono y nebulización destinado a particulares y empresas.

La limpieza con Ozono y nebulación es imprescindible

Es por esta situación sanitaria, que se ha hecho necesaria la limpieza y desinfección de aquellos espacios y superficies donde conviven personas, ya sean domicilios particulares, negocios propios, oficinas u otro tipo de áreas en las que es necesario aplicar un método de desinfección para acabar con la proliferación de microorganismos y bacterias nocivos para la salud.

¿Por qué es importante la desifección con Ozono?

Sabemos que el nuevo coronavirus se propaga a través de gotículas que generamos al exterior y llegan a depositarse en determinadas superficies. Contar con un sistema rápido y eficaz para una óptima higienización de espacios y superficies es esencial.

La desinfección con ozono y nebulización se presenta como el método más eficiente para aplicar en estos casos. Consiste en la utilización de gas ozono para la eliminación de patógenos mediante la oxidación del virus, un sistema seguro y eficiente, al mismo tiempo que elimina malos olores del ambiente.

Es por ello que muchos clientes han optado por este sistema de desinfección con ozono tanto para la higienización de sus hogares, vehículos propios y centros de trabajo. El ozono no deja ningún tipo de residuo y es la opción más sostenible para el medio ambiente.

¿Cómo ayuda el sistema de limpieza con Ozono?

Mediante el sistema de nebulización utilizado por mSoluciona Málaga, se consigue dispersar las partículas de ozono que permanecerán en suspensión en el aire, actuando como un potente desinfectante, llegando a cualquier zona o superficie. Pídanos presupuesto sin compromiso. Todos los trabajos de desinfección con ozono y nebulización están totalmente garantizados y certificados.

Nos encontramos en Málaga

¡VALORACIÓN INICIAL GRATUITA!

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.