Cuidado de personas mayores ▷ mSoluciona Málaga

En muchas ocasiones, las obligaciones diarias hacen que no podamos cuidar a nuestros mayores como quisiéramos y se merecen. Lo que, si tenemos claro, es que ellos valoran poder permanecer en su hogar el mayor tiempo posible y que mejor forma de hacerlo que a través del cuidado de personas mayores a domicilio que proporciona mSoluciona Málaga.

Acceso al cuidado de mayores para cualquier persona

Trabajamos con el personal cualificado apropiado para que la asistencia y el cuidado de personas mayores en Málaga a domicilio sea un servicio al que tenga acceso cualquier persona en situación de dependencia que requiera la ayuda y cuidados de nuestros profesionales.

Las necesidades de cada paciente serán nuestras obligaciones, que llevarán a cabo sólo el personal seleccionado para cubrir este tipo de servicio.

Referentes del sector en el cuidado de personas mayores en Málaga

En mSoluciona Málaga somos especialistas en el cuidado de mayores y asistencia a enfermos en el domicilio en Málaga y alrededores. Profesionales del ámbito de la enfermería, técnicos sociosanitarios, auxiliares de geriatría y gerontología… acostumbrados a trabajar con personas mayores y/o enfermos y personas dependientes que se ocuparán de velar por sus necesidades.

Es por eso que, todos nuestros trabajadores son elegidos mediante procesos de selección minuciosos donde valoramos, además de las aptitudes profesionales, las actitudes personales. Cuidar a otra persona, requiere disponer de cualidades específicas que valoramos al detalle.

Servicio especializado en cuidado de personas mayores

Para el cuidado de mayores en Málaga le ofrecemos un servicio en el que cubrimos aquellas necesidades que requieran los mayores:

Higiene y aseo personal

Baño en la cama o la ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, prevención de úlceras… 

Acompañamiento del mayor

De día y de noche en el domicilio, acompañamiento en hospitales, visitas médicas, acudir a rehabilitación…

Movilización

Apoyo a la hora de levantar o acostar a la persona mayor o al enfermo de la cama, pasear por la casa o instalaciones, etc.

Alimentación

Realizar la compra, preparación de comidas, ayuda en la ingesta de alimentos, seguir dietas específicas..

Tareas domésticas

Hacer las camas, lavado y plancha de ropa, limpieza del hogar, hacer la compra, preparación de comidas adaptadas a las necesidades dietéticas de la persona.

Flexibilidad de nuestros servicios en cuidado de mayores

mSoluciona Málaga se encarga de cubrir todas sus necesidades que tenga con total flexibilidad, adaptándonos a sus horarios en el cuidado de mayores a domicilio en Málaga.

Personal interno 24 horas

Ofrecemos un servicio de cuidado mayores 24 horas, con una persona interna de completa confianza y referencias demostrables.

Por turnos

Tanto si necesita una persona que se encargue de cubrir sus necesidades de día como si requiere de nuestros servicios en horario nocturno, disponemos de cuidadores con experiencia que irán a su domicilio en el horario que usted necesite y el tiempo que precise.

¡VALORACIÓN INICIAL GRATUITA!

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nos encontramos en Málaga

Preguntas frecuentes sobre cuidado de personas mayores

En mSoluciona Málaga centramos todos nuestros esfuerzos en mejorar su calidad de vida de la mejor forma posible, adaptándonos siempre a sus necesidades y las de las personas mayores. Pregúntenos sobre cualquiera de nuestros servicios.

Nuestro personal cuenta tanto con formación obligatoria necesaria para el ejercicio de la actividad como de carácter complementaria y voluntaria para una mejor preparación de nuestro personal. ¡Consúltenos sin problema con que formación especifica cuenta nuestro equipo!

mSoluciona Málaga es la empresa referente de la ciudad en atención y cuidado de mayores. Esto no es solo por nuestra homologación y estrictos sistemas de control sobre el personal cuidador sino por la amplia experiencia que contamos tanto como empresa como la de nuestro equipo.