Fisioterapia geriátrica a domicilio en Málaga

En mSoluciona Málaga contamos con un equipo de profesionales titulados en fisioterapia geriátrica destinada al tratamiento y prevención de distintas patologías y rehabilitación de personas mayores o enfermas en su propio domicilio.

¿Qué es la fisioterapia geriátrica?

La fisioterapia geriátrica, aporta numerosos beneficios para la tercera edad, ya que les ayuda a solucionar cualquier dolencia, así como mejorar su calidad de vida y autonomía personal cubriendo las necesidades que surgen a diario y que les impiden moverse o desplazarse de su hogar.

La fisioterapia geriátrica a domicilio agrupa las técnicas y ejercicios destinados a aumentar el bienestar físico y mental de los mayores mediante los tratamientos adecuados para cada paciente que afectan en su vida diaria. Con los distintos procedimientos terapéuticos se consigue una serie de cambios corporales que ayudan a la mejora al paciente.

Beneficios de la fisioterapia geriátrica a domicilio

En este sentido, existen numerosas dolencias y traumatismos que nuestros profesionales titulados abordarán según sea su caso:  

  • Reducir el dolor físico en general.
  • Corregir la postura corporal.
  • Mejorar la movilidad, recupera el movimiento de articulaciones después de una lesión.
  •  Recuperar la movilidad después de un largo período de tiempo en cama.
  • Mejorar la capacidad respiratoria.
  • Tratamiento de fracturas óseas, luxaciones, esguinces o inflamaciones.

Nos encontramos en Málaga

En mSoluciona Málaga, nuestros especialistas en fisioterapia se desplazarán hasta su domicilio en el horario que requieran, adaptándose a las necesidades de cada paciente. ¡Consúltanos!

¡VALORACIÓN INICIAL GRATUITA!

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.